PÁGINA WEB COMO EXTENSIÓN DE TU NEGOCIO FÍSICO

UNA WEB PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO FÍSICO

 

Si quieres crear una página web para generar una extensión y una presencia  online a tu espacio físico, como tu tienda, gimnasio, oficina… el retorno de tu  esfuerzo invertido en aprender a crear la web, más la inversión que puedas  hacer en publicidad online ya están totalmente justificados y tu línea de  ingreso es clara: captar más clientes en tu localidad.

Tus usuarios están en casa (o en cualquier sitio, desplazándose) y de repente  tienen una necesidad: quieren comprar algún producto, buscar los gimnasios  más cercanos o encontrar un nuevo gestor para su devolución de hacienda.  googlean en su ordenador o móvil y quieres estar allí, en esos resultados, lo  más arriba posible y, sobre todo, por encima de tus competidores.

Te iré mostrando cómo ser competitivos en el mundo  llamado Google y estar presentes para cualquier búsqueda relevante para tu  línea de negocio además de aprender a lanzar campañas de publicidad en los  canales donde están los usuarios de tu ciudad.

Si tu negocio real se trata de una tienda, aquí descubrirás cómo extenderla  digitalmente y llevar tus productos a todos los hogares sin necesidad de que  tus potenciales clientes caminen por delante de tu escaparate. Los únicos  aspectos que deberás definir son el inventario y sus envíos.

Te explicaré las  claves de los ecommerce que tienen más éxito y con qué plataformas los  podrás crear de una forma fácil y muy profesional.

Si ya estás listo para poner manos a la obra puedes ir directamente a la  segunda fase, aunque si lees el capítulo completo puedes desarrollar puntos  de vista distintos a los que ahora tienes; quizá descubras que podrías añadir  un nuevo servicio para aumentar tu rentabilidad. Quizá al final evoluciones tu  negocio debido a tus ideas online más de lo que creías, y si te soy sincero, eso  es muy buena señal. Probablemente tengas un futuro más próspero que esos  empresarios que piensan que sus clientes no están en Instagram.

Leave a Reply