GENERA DINERO MIENTRAS DUERMES

Quizá empezaste a leer este texto con una idea clara sobre la página web que  querías desarrollar, quizá para dar visibilidad a tu negocio o quizá para llevar  a cabo una nueva idea de negocio que deseabas probar sin gastarte una  fortuna en el experimento.

Espero que al final de este texto se te haya abierto un mar de nuevas  oportunidades e ideas de nuevas webs, además de cubrir las que ya tenías en  mente; y que puedas crearlas sin esfuerzo hasta que des con una web que se  convierta en un negocio online sostenible. 

Antes de desarrollar la web, es importante que tengas claras la funcionalidad  y la meta de tu página para encaminarte por la ruta más rápida y directa hacia  el éxito. Ten una presencia online pero no olvides su rentabilidad.  Recuerda: nunca te harás rico mientras intercambies tu tiempo por un salario,  ya que tu tiempo es limitado. Tu única meta cada año debería ser que cada  hora trabajada de tu día genere más ingresos:  Tu precio por hora = (Total ingresos de cualquier fuente)/(Total horas de  esfuerzo en todos tus trabajos)  Donde el total de ingresos suma tu salario de oficina, el alquiler de tus  inquilinos si tienes, el ingreso de tus páginas web, etc.

Y el total de horas  trabajadas sería las que has dedicado a generar esos ingresos: horas en la  oficina, horas llevando la administración de tus pisos en alquiler,  desarrollando páginas webs, etc.

  Un día tiene 24h, pero deberíamos dormir unas 8h, por lo que ya solo nos  quedan 16 para generar ingresos, en las cuales queremos comer, descansar,  ducharnos, pasar tiempo con la familia. Espera, volvamos atrás, ¡de hecho  tendríamos que estar generando dinero durante las 8h. en que dormimos!  Hay dos fórmulas que funcionan muy bien para estar haciendo dinero  mientras duermes: 

1. Comprar una propiedad. 

2. Tener un negocio online abierto 24h.  

Leave a Reply