Quiero…

Quiero… profesionalizar mis procesos de ventas

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Quiero… Tener un departamento de mercadotecnia o ventas mal organizado y sin procesos establecidos puede traerte más problemas que beneficios.

¿Qué son?

Es una metodología creada a partir de las necesidades y objetivos de cada empresa. Regularmente es contratada por gerentes y directivos comerciales que requieren tener un punto de vista objetivo sobre lo que está pasando en el departamento de ventas.

¿Para qué sirve?

Para determinar los elementos que pueden estar limitando los resultados de la empresa. Entre los principales objetivos que se persiguen están: la mejora del producto, el análisis de los estándares de servicio al cliente, la disminución de costos, una mejor eficacia en los procesos y el incremento de rentabilidad.

¿Quién lo necesita?

Aquellas empresas que han detectado la posibilidad de mejora en algunos de sus procesos comerciales. Todas estas posibilidades son oportunidades de negocio que pueden estar perdiéndose simplemente por no tener la metodología aplicada adecuadamente.

¿Cómo lo hacemos?

Determinamos las variables que queremos evaluar mediante una auditoría que requiere acceso a información interna. Esta auditoría puede ser sólo con análisis de información, aunque es recomendable hacer una mezcla de supervisión directa y entrevista con los colaboradores involucrados.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.