Quiero…

Crear una marca online

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Crear una marca es un proceso complejo que va mucho más allá
de diseñar un logo.

1 Nombre y marca

El nombre de la marca debe ser sugestivo, fácil de pronunciar y recordar, sin connotaciones negativas, ni muy concreto ni muy genérico…

El logo es el elemento gráfico que identifica a la marca. Por tanto, es recomendable que sea sencillo, fácil de recordar, coherente con el nombre y adaptable a formatos físicos y digitales.

Sí… hay más buscadores como Bing, Yahoo, DuckDuckGo y otros, pero en España el 95% de las búsquedas se realizan desde Google.

2 Diseño Web

La web es el principal punto de contacto con tus clientes, es decir, el principal escaparate de tu marca.

No solo es necesario que el diseño ofrezca una experiencia de uso adecuada, y que además lo sea first mobile, sino que además debe estar orientada a satisfacer las necesidades de tus potenciales clientes y a facilitar en todo momento la generación del lead.

3 Estudio de mercado

Un estudio de mercado te permitirá conocer no solo la viabilidad de tu negocio, sino también el modo en que están evolucionando tanto tus potenciales clientes como tus competidores.

El objetivo es entender a los clientes, competidores y al mercado en general para, a partir de ahí, sentar las bases para la creación de una marca propia.

4 Plan de marketing

Un plan de marketing te permitirá responder a preguntas como: ¿En qué punto se encuentra mi empresa? ¿Hacia dónde quiero ir? ¿Cómo llegar hasta ahí?

A través de esta hoja de ruta dotamos de coherencia y continuidad a todas las acciones de marketing offline y online, optimizamos los recursos disponibles y detectamos nuevas oportunidades para tu empresa.

5 Comunicación

Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como la definición de cómo será su comunicación.

Una Estrategia de Comunicación digital sólida te ayudará a contar de manera efectiva los mensajes claves de tu organización, de la forma y en los canales más adecuados en cada caso, sin perder de vista los objetivos de la compañía.

6 Reputación Online

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet. Monitorizarla te ayudará a conocer en tiempo real lo que se dice u opina de tu negocio, servicio o producto, para poder actuar en consecuencia y, sobre todo, prevenir y gestionar posibles crisis.
“La reputación online es como una sombra digital, da igual que no quieras tenerla, te persigue. No puedes carecer de reputación online. Puedes gestionarla o no”

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.