Quiero…

Estrategias de promoción de ventas

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Quiero… Tener promociones para incrementar mis ventas Incrementa el tráfico hacia tu punto de venta.

Pueden ser estrategias on line, mezcladas o simplemente una actividad aleatoria. Entre las soluciones que ofrecemos, está el Marketing de Guerrilla, que son promociones altamente creativas con un montaje específico para crear impacto. Estas acciones pueden ser realizadas en punto de venta o no.

También contamos con book de modelos, edecanes y demostrador@s para apoyar las estrategias de promoción que requiera tu empresa.

¿Qué son?

Las promociones punto de venta dependen del giro de cada empresa. Nuestro equipo creativo te propondrá diferentes estrategias para impulsar tus ventas, ya sea que estés en temporada o no.

¿Para qué sirve?

El objetivo de crear promociones en punto de venta es incrementar el tráfico al piso de venta y así impulsar la marca y las ventas. Nuestras soluciones proponen salirse de lo convencional, para poder crear posicionamiento de marca, tener mejores ventas de temporada o impulsar las ventas en temporadas bajas.

¿Quién lo necesita?

Todas las empresas que quieran tener mejores rendimientos utilizan promociones. Pueden ser promociones de posicionamiento de marca, de incremento de volumen, de introducción, de temporada especial, de liquidación, entre otras. El objetivo siempre es tener mejores resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo creativo trabajará para ofrecerte la mejor solución con respecto si lo que necesitas es incrementar tus récords Sell In (ventas a distribuidores, si es tu caso) o récords Sell out (ventas a consumidor final)

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.