Quiero…

Obtener leads calificados

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Incrementa la efectividad de tus campañas obteniendo leads calificados desde el primer contacto

¿Qué son?

Es el conjunto de estrategias y técnicas no intrusivas para atraer clientes y fidelizarlos.

¿Para qué sirve?

Nace como respuesta al cambio de comportamiento del consumidor actual que se ha cansado de ser interrumpido constantemente por anuncios publicitarios no deseados y prefiere otro modelo de relación con las marcas. Las marcas ya no encuentran al consumidor, ahora son estos los que se acercan a las marcas y quieren tener una conversación real con ellas.

¿Quién lo necesita?

Todas aquellas empresas que quieran acercarse a sus clientes y prospectos mediante comunicaciones de dos vías, siendo conscientes que generar un lead no siempre es generar una venta, El 80% de las ventas se realiza entre el quinto y el duodécimo contacto, así que este lead no es más que un eslabón en la cadena del proceso de venta.

¿Cómo lo hacemos?

Construimos una relación con tus clientes potenciales con diferentes herramientas como contenido SEO, de automatización, publicidad on line, mailing y acciones de social media. Guiamos a tus prospectos por todo el proceso de decisión de compra con contenido que le parezca interesante para crear un engagement real con el.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.