Quiero…

Quiero… Contratar medios de publicidad

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Seremos tu agencia de medios, nosotros hacemos el trabajo rudo para la promoción de tu empresa.

¿Qué son?

Cuando las empresas quieren publicarse en diferentes medios de comunicación y no cuentan con el equipo necesario de forma interna o local, Cancun Solutions te ofrece la solución de compra y gestión de medios publicitarios. Te presentamos nuestras propuestas ideales, con precios negociados a volumen, lo que resultará en una menor inversión para ti. Deja de tener decenas de contactos para cubrir tus eventos o la publicidad de tu marca, con nosotros, sólo tendrás un contacto.

¿Para qué sirve?

Publicitar tu marca, producto o servicio, es la base para generar posicionamiento y más ventas. No es necesario tener grandes presupuestos para este fin. Además de los medios digitales, siguen estando los medios tradicionales, con efectividad probada.

¿Quién lo necesita?

Todos los negocios, y personas que desean dar a conocer sus productos y servicios. Tenemos una gran cartera de medios a manejar. Déjanos ser tu solución para contratarlo.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con negociaciones especiales con cada uno de los medios de la ciudad. Después de trabajar en conjunto el plan de medios propuesto, regresamos a tí con la cotización final de todos los medios, así, tú solo tienes un contacto. Olvídate de tener que coordinar a tantos medios, nosotros lo hacemos por ti.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.