Quiero…

Estar en las primeras posiciones de los buscadores

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Una buena planeación del texto de tu página y la creación de una campaña efectiva de publicidad en línea te aseguran visibilidad en buscadores

¿Qué son?

Viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization, que significa optimización en buscadores, o lo que es lo mismo, es el trabajo que se realiza para que tu página aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda como Google o Bing sin tener que pagar publicidad. Es un trabajo de largo plazo, por lo que es de vital importancia tener estrategia de SEO si es que quieres obtener visitas a tu página. Recuerda que el 91% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados.

¿Para qué sirve?

Sirve para que clientes y prospectos te encuentren de una manera más sencilla (estando en los primeros sitios de los resultados arrojados por el buscador) cuando busquen alguno de los servicios o productos que ofreces.

¿Quién lo necesita?

Todas las empresas que quieren aparecer en los primeros sitios de resultados en los buscadores. De esta manera, incrementan la exposición de su marca, productos o servicios, incrementando considerablemente las posibilidades de atraer nuevos clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Depende mucho si tienes una página ya creada o hay que crear una nueva. Nuestro equipo de expertos en posicionamiento analiza la situación de cada cliente y determina los pasos a seguir, así como la propuesta del plan de trabajo.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.