PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Tus seguidores y clientes. 
En la red social por excelencia.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

FACEBOOK ADS

 

Dentro de las oportunidades publicitarias que ofrecen las redes sociales, Facebook Ads es una de las más suculentas. Nos encargamos de elaborar un plan específico para ti, identificar el público que más te conviene, diseñar las creatividades que se muestran y gestionar el día a día de tus campañas para mejorar los resultados de forma constante.

No necesitarás un gran presupuesto para montar una campaña de éxito. Podrás conseguir un notable aumento en el alcance de tus publicaciones, de seguidores, “likes” y comentarios y dirigido sólo a aquellas personas a las que realmente les interesa tu producto o servicio, para que realmente se transforme en una mejora de los resultados de negocio.

La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

 

Aumentar la visibilidad de tu marca
Conducir a mi público objetivo a realizar una determinada acción
Obtener más conversiones por parte de tus clientes

Anuncios con Facebook Ads

Una campaña puede tener varios grupos de anuncios. Tendrás que definir un presupuesto, un cronograma de publicaciones, una puja y la segmentación de tu audiencia objetivo.

Viraliza y segmenta

Podrás aumentar la calidad de tus oportunidades de venta al presentar la información de tus productos directamente en los mismos anuncios, a fin de ayudar a los compradores a tomar decisiones de forma más directa.

Mayor presencia y branding

Dentro de cada conjunto de anuncios puedes elegir diferentes combinaciones de imágenes, texto, enlaces, vídeos o botones con llamada a la acción.

FACEBOOK ES LA RED SOCIAL CON MAYOR ALCANCE DE USUARIOS

¿Cómo trabajamos las campañas de Facebook ads?

1

Análisis de tu público : Una de las características de los anuncios en Facebook es la riqueza a la hora de segmentar, por ello el primer paso es definir el público objetivo.

2

Análisis de páginas de fans de interés: Analizamos a tus competidores y las marcas que comparten el mismo target.

 

3

Estrategia e implementación: En esta fase elegimos el tipo de anuncio que mejor funciona en cada caso, definimos la estrategia y montamos las campañas de Facebook ads. 

4

Creación de públicos: Una forma captar públicos afines a tu marca es partir de los gustos de tus compradores habituales. Para ello subimos tu base de datos a Facebook.

5

Creación de campañas y activación: Una vez tengamos todo configurado activaremos la campaña y revisaremos el rendimiento de cada anuncio.

6

Optimización y control: Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de tu campaña para que consigas la máxima conversión con el mínimo coste. 

7

Análisis: Somos transparentes con nuestros clientes, por eso analizamos las campañas y enviamos un informe completo del estado de cada grupo de anuncios.

 

Exito  >

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.