Quiero…

Crear una campaña on line

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Administración de campañas de publicidad On Line – campañas SEM – Google AdWords – Publicidad en Facebook y Youtube.

Una buena campaña en línea, con diferentes objetivos por medio, incrementa tus posibilidades de visibilidad

¿Qué son?

Es la creación, contratación y gestión de campañas de publicidad en línea. Google AdWords – Publicidad en Facebook.

¿Para qué sirve?

Sirve para impulsar el posicionamiento de tu página impulsando aquellas palabras clave con las que tus clientes y prospectos te encuentran en red.

¿Quién lo necesita?

Aquellas empresas que quieran hacer esfuerzos de comunicación y publicidad en internet con el objetivo de tener mayor visualización en los resultados arrojados por los motores de búsqueda.

¿Cómo lo hacemos?

En Cancun Solutions construimos el mix de publicidad adecuado para optimizar tu inversión y maximizar tu ROI. Estamos certificados por Google Adwords para ofrecerte un mejor servicio. Definimos en conjunto con tu equipo de mercadotecnia / ventas los objetivos de comunicación basándonos en los objetivos empresariales, de esa manera obtenemos campañas coherentes que realmente harán la diferencia para tu estrategia de comunicación. Creamos campañas personalizadas del canal PPC con técnicas de Google Shopping, ajustando anuncios y presupuestos, segmentando la audiencia, técnicas de re marketing, grupos de audiencia para re targeting, anuncios displays. Nuestro enfoque está basado en la analítica de datos parar poder darte la información necesaria para la correcta toma de decisiones.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.