Servicios

We build connected brands

We are a digital marketing agency

servicios

 

Su negocio es lo primero: Nadie conoce su negocio como usted, pero si nos lo permite, nos involucramos en los procesos que le generen rentabilidad y disminuyan costos. Nos fijamos en todos los aspectos de su negocio: el mercado actual, grupos de interés, competidores y tendencias para crear una estrategia de mercadotecnia que impulse su marca.

Contamos con tres divisiones para darle el servicio que merece:

Mercadotecnia:

  • Asesoría en términos de mercadotecnia: Permítanos involucrarnos en su empresa. Ya sea que cuente con un departamento de mercadotecnia específicamente, que su departamento comercial / administrativo o algún otro gerente se haga cargo o que simplemente no exista el término en su empresa, tenemos métodos para crear un diagnóstico rápido para tomar acciones de forma rápida y así obtener una mejor dirección de departamento comercial. Contamos con programas de asesoría semanal, mensual, semestral o incluso de manera anual o para el lanzamiento de nuevos negocios. Sólo quien tiene 17 años de experiencia en el mercado, puede apoyarle en tomar la mejor decisión para el rumbo de su empresa. Cancún es un mercado volátil y flotante, nuestra experiencia le puede guiar para que sus planes comerciales sean todo un éxito.
  • Elaboración de planes de mercadotecnia: En nuestra opinión, sin un buen plan de mercadotecnia, los planes comerciales están incompletos. Mercadotecnia estudia las condiciones del mercado para poder pisar en terreno más seguro. Analizamos a fondo las posibilidades de crecimiento, su competencia, procesos internos, promociones viables, nuevos sistemas de distribución, etc.
  • Creación de planes de negocio: Contamos con métodos de acompañamiento y formatos que le ayudarán a pasar en papel aquellas ideas que seguramente serán beneficiosas para el crecimiento de su negocio. Sin un plan de negocio bien definido, el rumbo de su negocio prácticamente no existe. En un mercado tan competitivo, es indispensable tener bien estructurados los procesos de su empresa para la correcta ejecución de los mismos.
  • Estrategias comerciales: Nos sentamos con los responsables de la venta de su producto / servicio. Buscamos fortalezas y debilidades. Trabajamos en planes, estrategias y tácticas que refuercen los objetivos comerciales de su empresa.
  • Estrategias promocionales: En la actualidad, las estrategias promocionales son fundamentales para llamar la atención de mercados específicos en temporadas especiales. Permítanos ofrecerle soluciones para incrementar sus ventas.
  • Investigación de mercados: Ningún método es mejor para empezar un nuevo negocio o lanzar un producto. Aplicamos encuestas, realizamos entrevistas a profundidad. Buscamos en conjunto su mejor solución.
  • Capacitación en mercadotecnia, servicio al cliente y ventas: Cursos y conferencias de capacitación en términos comerciales. No necesariamente tiene que ser el equipo comercial, Mercadotecnia debería ser una disciplina conocida por toda la empresa. “Mercadotecnia para no mercadólogos”, “Ventas para toda la empresa” y “Servicio al cliente como pilar de crecimiento” son solo algunos de los temas que podemos implementar como capacitación en su empresa. Pregunte por los temas y duración de los mismos aquí.
  • Representación de marcas: Porque nadie mejor que una empresa con 17 años de experiencia en el mercado puede ayudarle a crecer su marca en un mercado flotante y con alta rotación como lo es la ciudad de Cancún. Una ciudad turística con flujo de población inconstante, el mayor destino turístico de Latinoamérica y con el segundo aeropuerto con el mayor número de vuelos en el país, sin conocerla, puede ser un dolor de cabeza para la introducción de nuevas marcas. Permítanos ser su aliado de distribución y operaciones.
  • E-Marketing: Internet ofrece grandes oportunidades para fortalecer su marca y mejorar la relación con sus clientes. Las empresas que han logrado integrar la mercadotecnia tradicional con la mercadotecnia en línea, son aquellas que se han posicionado de manera efectiva en un mercado tan cambiante y difícil de alcanzar como el que tenemos hoy en día. Se deben buscar nuevas maneras y más efectivas para interactuar con el público meta. El Marketing en Internet o Marketing Digital abarca la creación de campañas de marketing integradas, el fortalecimiento de las marcas mediante los múltiples canales digitales y el desarrollo de una experiencia unificada para los clientes. En Cancun Solutions lo ayudamos a diseñar, planear, ejecutar y monitorear planes de mercadotecnia en internet alineado con su estrategia y objetivo de negocios para que produzcan resultados efectivos.
    • Impulse su marca en Internet: Internet ofrece a las empresas enormes oportunidades para fortalecer sus marcas y profundizar las relaciones con sus clientes. En Cancun Solutions ayudamos a su empresa a ponerse en contacto directo con sus clientes y a construir lealtad hacia su marca mediante el desarrollo de experiencias interactivas cautivantes. Analizando cuidadosamente su marca y comprendiendo a sus públicos meta, desarrollamos experiencias que comunican los valores claves de su marca, diferencian su marca de la competencia y crean valor para sus clientes.
    • Integre sus campañas de Marketing: Cancun Solutions trabaja con usted o en colaboración con su agencia de publicidad para desarrollar estrategias de marketing digital que complementen sus actividades de marketing tradicional. Nosotros le ayudamos a transformar la comunicación con sus clientes de simples campañas hacia un marketing uno-a-uno basado en relaciones.
    • Entre las herramientas que utilizamos se encuentran:
      • E-mail marketing.
      • Marketing Viral.
      • Posicionamiento en buscadores.
      • Diseño y administración de campañas de Pago por Clic (Pay-per-Click).
      • Diseño de herramientas de marketing relacional uno-a-uno.
      • Estudios avanzados de tráfico en su sitio web.

Comunicación y publicidad:

  • Asesoría en términos de comunicación y publicidad: Para dar a conocer su empresa, necesita comunicarlo. Así de sencillo es. Por más esfuerzos que haga en término comerciales, si no comunica de manera efectiva los beneficios de su empresa, es muy difícil que lo contacten. Cada industria tiene especificaciones de comunicación, permítanos asesorarlo para que su mensaje llegue al mercado correcto y de la mejor manera.
  • Comunicación interna (endomarketing): En Cancun Solutions estamos convencidos que el Marketing empieza en el Departamento de Recursos Humanos. Toda la empresa debe estar sintonizada con los objetivos que se persiguen. Existen diversas herramientas de comunicación interna que seguramente le servirán para mejorar procesos, comunicación, evitar errores y hacer que los empleados se sientan incluídos en la estrategia de la empresa y probablemente tenga como resultado una menor rotación.
  • Comunicación corporativa: Permítanos ser sus aliados para dar a conocer sus mensajes oficiales, crear los lineamientos / manuales para comunicados formales en su empresa.
  • Asesoría y creación de planes de medios: Existen muchos medios de comunicación en la ciudad, y si hablamos de una campaña a nivel nacional, el número de ejecutivos de venta con los cuales se puede tratar, se vuelve interminable. Permítanos ser su único contacto y asesorarle de la mejor manera en qué medios es conveniente anunciar sus productos o servicios y cuales, a pesar del precio o el impacto ofrecido, no es compatible con su oferta comercial.
  • Manejo de medios: Si usted necesita comunicación formal para comunicar a los medios, asistencia a ruedas de prensa o simplemente manejar la relación con los medios, permítanos ser su aliado.
  • Desarrollo de identidad empresarial: Nuestro negocio comenzó como una empresa de diseño y desarrollo de la identidad. Además de uno de los pilares de la empresa, conforme hemos ido evolucionando, ampliamos nuestro objetivo a la creación de marcas con mayor visibilidad y con fundamentos para un posicionamiento desde el inicio de la marca.
  • Imagen corporativa:El mundo de los negocios es dinámico por lo que querrá revisar y mejorar su marca como parte de su esfuerzo en mejorar estrategias, visibilidad y campañas de marketing online. Cada mención de su marca, servicio o producto, deberá ser analizado para evitar contratiempos con la imagen pública de su negocio.
  • Diseño gráfico: Antes de que nuestros diseñadores procedan con los bocetos del concepto, trabajamos cuidadosamente en elaborar y mejorar las ideas con todo el equipo. Nuestro compromiso y dedicación al diseño gráfico de alta calidad y desarrollo de la marca es uno de los sellos de nuestro servicio. Podemos ayudarle a mantener consistente su imagen a través del diseño de:
    • Logotipos.
    • Tarjetas de presentación.
    • Folletos de la empresa.
    • Documentos oficiales.
    • Anuncios en revistas / prensa.
    • Imagen digital y web gráficos.
  • Diseño web profesional: Trabajaremos de la mano con usted, ya que cada industria requiere una atención diferente. Procuramos mantenernos en la cima de las últimas tendencias mediante capacitación continua y otros recursos para nuestros diseñadores. Contamos con los mejores artistas con las mejores habilidades de programación. El diseño web profesional de su sitio es una obra de arte y una colaboración entre su departamento de marketing y nuestros diseñadores, cuidando así, seguir el objetivo que usted persiga. Cancun Solutions opera como una start-up cuando se trata de desarrollo web. Esto quiere decir que trabajamos en equipos pequeños y todo el mundo hace lo que más disfruta. Utilizamos múltiples tecnologías con el fin de lograr los mejores resultados. Nuestras tecnologías favoritas son:
    • Del lado del servidor: Cloud Computing, Linux, Windows Server, Apache, MySQL, MS SQL, PHP, JAVA, etc.
    • Del lado del cliente: Desarrollo HTML5, CSS, JavaScript Desarrollos AJAX, Adobe Flash Desarrollo

 

Cancun Solutions asegura que el proceso de desarrollo web está trazado y aprobado por el equipo y los plazos de entrega estimados son razonables.

  • Diseño Web Móvil. Creación de páginas web responsivas. Cumplimos con todas las normas: Su sitio web se ve y funciona en todos los navegadores y dispositivos móviles. Deje que sus consumidores o clientes potenciales lo encuentren desde su teléfono móvil y así usted aumente su optimización SEO. El costo de la publicidad en las plataformas móviles es sólo una ventaja. Por ejemplo, los anuncios de Google AdWords cuestan menos si se muestra sólo en navegadores móviles (debido a la menor competencia). Esto no va a durar mucho tiempo, así que aproveche hoy con el diseño web. Del 4 al 10% del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. Las personas que usan dispositivos móviles para accesar a Internet regularmente tienen un poder adquisitivo medio - alto, lo que se traduce en posibles consumidores para su producto / servicio. Además, los usuarios que visitan su sitio en computadora es probable que visite el uso de su dispositivo móvil más tarde. Cancun Solutions puede hacer que el sitio web más incompatible con dispositivos móviles quede listo en pocos días.
  • Auditorías web: Tener una página de internet hoy en día, no es sólo indispensable requisito para un buen posicionamiento de una marca, producto o servicio. Sin embargo, el hecho de que esté posicionado de la manera correcta, en las categorías adecuadas y con la visibilidad deseada, son las claves del éxito para una estrategia de marketing on line. Llámenos para obtener una consulta gratuita acerca de E-Commerce, así como una auditoría web de su diseño y procesos.
    • Posicionamiento web.
    • Experiencia de usuario.
    • Mantenimiento y soporte.
    • Desarrollo de Software.
    • Reingeniería de software.
    • Estrategia digital.

 

  • Consultoría y manejo de redes sociales. (Social media): El Social Media se ha convertido en una plataforma de fácil acceso para cualquier persona con acceso a Internet. Aumenta la comunicación para las organizaciones, fomenta la conciencia de marca y a menudo mejorar el servicio al cliente. El Social Media Marketing se ha convertido en una parte importante de las campañas de marketing en línea. Su popularidad ha crecido considerablemente en los últimos cinco años creando una enorme oportunidad de mercado para aquellos que se aprovechan de esta nueva forma de comunicación. Sin embargo, la comunicación debe ser de dos vías. Las marcas que no entiendan esto, quedarán pronto fuera del mercado. Las redes sociales, puede ser una herramienta poderosa tanto para ganar y fidelizar clientes, pero al mismo tiempo, un uso inadecuado puede conducir a resultados inadecuados y dinero desperdiciado. Aunque las redes sociales son el canal de marketing preferido para la mayoría de los consumidores, no es adecuado para todos los negocios. Permítanos asesorarlo en aquellas redes que sean las más adecuadas para su negocio.
  • Gestión de contenidos: La actualización de su sitio web es esencial y requiere el uso de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Hay muchos sistemas para elegir, así que nuestra elección por lo general depende de la funcionalidad y requisitos de escalabilidad del proyecto. Cancun Solutions sólo funciona con los sistemas de gestión de contenidos más estables y seguros. Un CMS mejorará su posicionamiento en los buscadores. Lo ayuda a tener contenido útil y fresco. Nosotros trabajamos con Open Source CMS como Joomla y WordPress. La gestión de contenidos es necesario y nos gusta hacerlo fácil y divertido.
    • Las ventajas de un desarrollo de sitios web CMS:
      • Mejora el SEO.
      • Garantiza la seguridad.
      • Actualiza la página web con frecuencia.
      • Reduce los costos de mantenimiento del sitio web.
      • Aumenta la eficiencia y la precisión.
      • Control total del sitio
  • Monitoreo de medios: Si usted contrata una campaña en la ciudad de Cancún y requiere la verificación de la buena ejecución de los medios, nosotros podemos monitorear y entregarle testigos de los medios contratados y clipping.

Tecnologías de la información:

  • Desarrollo de software: Nos encanta la creación de soluciones web a la medida utilizando frameworks como CodeIgniter y una combinación de tecnologías para enriquecer las aplicaciones de Internet: portales web, sitios web de comercio electrónico (e-commerce), sistemas de gestión de contenidos personalizados, diversos plugins web con Paypal o Authorize.net integración, personalización CRM, y otra programación a medida.
  • Desarrollo de tienda en línea: Internet es el mejor lugar para vender cosas. ¿Dónde más se puede llegar a una audiencia ilimitada mientras mantiene los costos bajos mediante la automatización de los procesos de venta? El éxito del comercio electrónico, sin embargo, depende de lo que está vendiendo. Cancun Solutions está familiarizado con varios motores de comercio electrónico tales como CS Cart, Magento, X-Cart, varios E-Commerce, Virtuemart y muchos otros. Con nuestras soluciones, usted podrá:
    • Tener un diseño de tienda en línea original, le garantizamos superar sus expectativas de diseño.
    • Gestionar productos
    • Administrar su catálogo, cargar productos y comercializarlos en Google Base.
    • Seguimiento de los pedidos
    • Gestionar pedidos, seguimiento de los envíos, comunicarse con los clientes, actualizar el estado del inventario, generar informes, y mucho más.
    • Habilitar búsquedas inteligentes, la clasificación de productos y la gestión de los atributos del producto.
    • Gestionar cupones de descuento
    • Generar cupones y distribuirlos. Establecer planes de descuento sofisticados.
    • Gestionar contenido en redes sociales como promover sus productos sin ningún tipo de trabajo manual.
    • Aceptar pago con tarjetas de crédito en línea. Nosotros incorporamos sistemas como con Authorize.net, PayPal y Google Checkout etc.

 

  • Migración de operaciones en línea: La razón principal es casi siempre la misma: un mayor alcance de comercialización. Nos centramos en la migración en línea de marcas que tengan potencial. Nuestros esfuerzos de desarrollo de marca van a la presencia web, redes sociales, marketing digital en línea y para dispositivos móviles. Nuestros diseñadores experimentados hacen investigación de su negocio, la industria y la competencia para determinar la mejor solución para usted.
    • Ofrezca a sus clientes una experiencia integrada: Los clientes deben experimentar el mismo nivel de calidad y servicio cuando interactúen con su compañía a través de internet así como cuando interactúen con usted cara a cara. En Cancun Solutions no hacemos simples páginas web, sino que creamos una extensión de su compañía en internet. Nuestras soluciones le permiten ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes a través de comunicación personalizada y marketing uno-a-uno.
    • Manteniendo lo Simple: En la actualidad, lo complicado se muere. Vivimos en un mundo diferente al de hace 5 años. Estamos acostumbrados a respuestas inmediatas, sencillas y al alcance de un solo clic. Permítanos traspasar esta filosofía en su empresa y hacer sus procesos sencillos y más rentables. El mercado nos dice que los usuarios requieren simplicidad. Darles demasiadas opciones los distrae de una posible compra.
  • Desarrollo de apps: Cancun Solutions desarrolla aplicaciones escalables, eficientes y sofisticadas para la web y para dispositivos móviles. Ofrecemos características avanzadas y utilizamos una combinación de tecnologías para lograr nuestros objetivos. Nos aseguramos que el tiempo de respuesta más rápido para todos los proyectos. Diseñamos aplicaciones para Android / iPhone / iPad.
 
JoomShaper