Comunicación y Publicidad

 

En Cancún Solutions somos conscientes que para que un producto funcione y tenga éxito en el mercado además de ser un producto de buena calidad tiene que estar complementado por una buena publicidad. No dependemos de su presupuesto, nos las ingeniamos. Nos ajustamos a sus necesidades y recursos con la finalidad de ser efectivos y eficaces aliados de su negocio.

Quizás usted piense que invertir en publicidad teniendo un producto excelente no haría falta sin embargo la experiencia nos indica todo lo contario, todos los productos se tienen que dar a conocer y no de cualquier forma sino de una forma impactante que cause expectación en el futuro comprador.

Nuestros trabajos no solo están basados en nuestra amplia experiencia y conocimientos del medio sino que además hay una comunicación permanente con nuestros clientes para poder realizar el trabajo que realmente ellos desean, una vez conocidas sus preferencias comenzamos a trabajar sobre ellas aconsejando a nuestros clientes sobre sus ideas.

¿Cómo trabajamos?

  • Damos un seguimiento y control de la campaña publicitaria desde que se contrata hasta que se publica.

 

  • Estudio de resultados de la campaña de publicidad una vez publicada, para conocer el grado de éxito de dicha campaña.
  • Comunicación total con nuestros clientes para ir modificando aspectos del diseño y campaña publicitaria hasta dar con lo que realmente desean nuestros clientes.

 

  • Contamos con un equipo de medios técnicos y humanos capaces de desarrollar por completo toda una campaña publicitaria y no depender de otras entidades que harían menos efectiva la comunicación con el cliente.

 

    • Asesoría en términos de comunicación y publicidad:Para dar a conocer su empresa, necesita comunicarlo. Así de sencillo es. Por más esfuerzos que haga en término comerciales, si no comunica de manera efectiva los beneficios de su empresa, es muy difícil que lo contacten. Cada industria tiene especificaciones de comunicación, permítanos asesorarlo para que su mensaje llegue al mercado correcto y de la mejor manera.

 

Diseño y creación de campañas de publicidad: La publicidad se ha vuelto hoy en día un arma estratégica para cualquier empresa que quiera comercializar sus productos y servicios. Y la mayoría de las empresas realiza algún tipo de publicidad, desde folletos, trípticos, carteles, volantes, catálogos, artículos promociónales, radio y televisión.

 

    • Comunicación interna (endomarketing):En Cancun Solutions estamos convencidos que el Marketing empieza en el Departamento de Recursos Humanos. Toda la empresa debe estar sintonizada con los objetivos que se persiguen. Existen diversas herramientas de comunicación interna que seguramente le servirán para mejorar procesos, comunicación, evitar errores y hacer que los empleados se sientan incluídos en la estrategia de la empresa y probablemente tenga como resultado una menor rotación. (imagen de alguien exponiendo a un equipo)

 

    • Gestión de contenidos: La actualización de su sitio web es esencial y requiere el uso de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Hay muchos sistemas para elegir, así que nuestra elección por lo general depende de la funcionalidad y requisitos de escalabilidad del proyecto. Cancun Solutions sólo funciona con los sistemas de gestión de contenidos más estables y seguros. Un CMS mejorará su posicionamiento en los buscadores. Lo ayuda a tener contenido útil y fresco. Nosotros trabajamos con Open Source CMS como Joomla y WordPress. La gestión de contenidos es necesario y nos gusta hacerlo fácil y divertido.
      • Las ventajas de un desarrollo de sitios web CMS:
        • Mejora el SEO.       
        • Garantiza la seguridad.
        • Actualiza la página web con frecuencia.
        • Reduce los costos de mantenimiento del sitio web.
        • Aumenta la eficiencia y la precisión.
        • Control total del sitio

Utilizamos múltiples tecnologías con el fin de lograr los mejores resultados. Nuestras tecnologías favoritas son:

      • Del lado del servidor: Cloud Computing, Linux, Windows Server, Apache, MySQL, MS SQL, PHP, JAVA, etc.
      • Del lado del cliente: Desarrollo HTML5, CSS, JavaScript Desarrollos AJAX, Adobe Flash Desarrollo

Además, nos encanta la creación de soluciones web a medida utilizando frameworks como CodeIgniter y una combinación de tecnologías para enriquecer las aplicaciones de Internet: portales web, sitios web de comercio electrónico (e-commerce), sistemas de gestión de contenidos personalizados, diversos plugins web con Paypal o Authorize.net integración, personalización CRM, y otra programación a medida.

    • Comunicación corporativa: Permítanos ser sus aliados para dar a conocer sus mensajes oficiales, crear los lineamientos / manuales para comunicados formales en su empresa.

 

    • Creación de estrategias de comunicación: Díganos el mensaje que quiere dar, a quién lo quiere dirigir y deje que nuestro equipo trabaje en elaborar las estrategias y métodos de ejecución para que su empresa comunique lo que realmente desea.

 

    • Asesoría y creación de planes de medios:Existen muchos medios de comunicación en la ciudad, y si hablamos de una campaña a nivel nacional, el número de ejecutivos de venta con los cuales se puede tratar, se vuelve interminable. Permítanos ser su único contacto y asesorarle de la mejor manera en qué medios es conveniente anunciar sus productos o servicios y cuales, a pesar del precio o el impacto ofrecido, no es compatible con su oferta comercial.

 

    • Manejo de medios: Si usted necesita comunicación formal para comunicar a los medios, asistencia a ruedas de prensa o simplemente manejar la relación con los medios, permítanos ser su aliado.

 

 

JoomShaper