e-Commerce

Administrar su catálogo, cargar 

productos y comercializarlos

Desarrollo Tienda Online

¿Para qué migrar a operaciones en línea?

La razón principal es casi siempre la misma: un mayor  alcance de comercialización. Nos centramos en la migración en línea de marcas que tengan potencial. Nuestros esfuerzos de desarrollo de marca van a la presencia web, redes sociales, marketing digital en línea y para dispositivos móviles. Nuestros diseñadores experimentados hacen investigación de su negocio, la industria y la competencia para determinar la mejor solución para usted.

 

Extienda sus horas comerciales. Mantenga abierta la posibilidad de venta a nivel mundial, 24 horas al día, los 365 días al año. Un vendedor que no le falla.

 

    • Migración de operaciones en línea: La razón principal es casi siempre la misma: un mayor  alcance de comercialización. Nos centramos en la migración en línea de marcas que tengan potencial. Nuestros esfuerzos de desarrollo de marca van a la presencia web, redes sociales, marketing digital en línea y para dispositivos móviles. Nuestros diseñadores experimentados hacen investigación de su negocio, la industria y la competencia para determinar la mejor solución para usted.
      • Ofrezca a sus clientes una experiencia integrada: Los clientes deben experimentar el mismo nivel de calidad y servicio cuando interactúen con su compañía a través de internet así como cuando interactúen con usted cara a cara. En Cancun Solutions no hacemos simples páginas web, sino que creamos una extensión de su compañía en internet. Nuestras soluciones le permiten ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes a través de comunicación personalizada y marketing uno-a-uno.

 

      • Manteniendo lo Simple: En la actualidad, lo complicado se muere. Vivimos en un mundo diferente al de hace 5 años. Estamos acostumbrados a respuestas inmediatas, sencillas y al alcance de un solo clic. Permítanos traspasar esta filosofía en su empresa y hacer sus procesos sencillos y más rentables. El mercado nos dice que los usuarios requieren simplicidad. Darles demasiadas opciones los distrae de una posible compra.
    • Desarrollo de tienda en línea: Internet es el mejor lugar para vender cosas. ¿Dónde más se puede llegar a una audiencia ilimitada mientras mantiene los costos bajos  mediante la automatización de los procesos de venta? El éxito del comercio electrónico, sin embargo, depende de lo que está vendiendo. Cancun Solutions está familiarizado con varios motores de comercio electrónico tales como CS Cart, Magento, X-Cart, varios E-Commerce, Virtuemart y muchos otros.

Con nuestras soluciones, usted podrá:

      • Tener un diseño de tienda en línea original, le garantizamos superar sus expectativas de diseño.
      • Gestionar productos
      • Administrar su catálogo, cargar productos y comercializarlos en Google Base.
      • Seguimiento de los pedidos
      • Gestionar pedidos, seguimiento de los envíos, comunicarse con los clientes, actualizar el estado del inventario, generar informes, y mucho más.
      • Habilitar búsquedas inteligentes, la clasificación de productos y la gestión de los atributos del producto.
      • Gestionar cupones de descuento
      • Generar cupones y distribuirlos. Establecer planes de descuento sofisticados.
      • Gestionar contenido en redes sociales como promover sus productos sin ningún tipo de trabajo manual.
      • Aceptar pago con tarjetas de crédito en línea. Nosotros incorporamos sistemas como con Authorize.net, PayPal y Google Checkout etc.

 

Tienda

(*)
Escriba su nombre completo.

(*)
Dirección de correo inválida.

(*)
Solo 10 dígitos incluyendo su clave lada.

JoomShaper