Diseño web

Conocimiento de la industria y la experiencia

Cumpliendo con todas las normas

Diseño Web Profesional

 

Una página web es actualmente uno de los puntos de contacto más importantes con sus clientes actuales y potenciales. En muchas ocasiones Internet es el primer punto de contacto con su empresa y el canal mediante el cual interactúe con más frecuencia con sus clientes, por lo que es importante que este sea una extensión efectiva de su marca. No todas las páginas webs son productivas y rentables. Nosotros, gracias a nuestra gran experiencia, ofrecemos un estudio de mercado exhaustivo para poder así desarrollar un proyecto web eficaz, a medida y productivo.

El diseño web profesional de su sitio es una obra de arte y una colaboración entre su departamento de marketing y nuestros diseñadores, cuidando así, seguir el objetivo que usted persiga.
Estamos seguros que su empresa tiene un gran potencial. Póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a identificar y maximizar oportunidades de comercialización, rendimiento e imagen. No lo dude, somos la empresa que mejor servicio podemos ofrecerle en cuanto a diseño web en Cancún.
Cancun  Solutions asegura que el proceso de desarrollo web está trazado y aprobado por el equipo y los plazos de entrega estimados son razonables.
(imagen de una lap y cel con la misma página – diseño responsivo)

  • ¿Por qué Cancún Solutions para el diseño de su página web? En Cancun Solutions nos especializamos en el diseño de páginas web y en el alta y posicionamiento en buscadores, nuestro diseño web está especialmente orientado a conseguir que su web aparezca posicionada en las primeras posiciones de los buscadores más importantes tanto nacionales como internacionales. La creación de páginas web se realiza básicamente en 2 formatos: diseño web HTML y diseño web FLASH. También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP, tanto para entornos Windows como Linux.

 

  • Conocimiento de la industria y la experiencia: Procuramos mantenernos en la cima de las últimas tendencias mediante capacitación continua y otros recursos para nuestros diseñadores. Contamos con los mejores artistas con las mejores habilidades de programación.

 

  • Equipo de profesionales: Dispondrá de todo un equipo de profesionales a su servicio, gente altamente cualificada, especialistas en su materia. Invertimos para usted, en los mejores diseñadores, programadores, mercadólogos, estrategas. etc. para su entera satisfacción. Su sitio web se verá y funcionará en todos los navegadores y dispositivos móviles.

 

  • Re-Diseño de páginas web: Internet es sinónimo de Renovación, actualización e innovación. Muchos sitios web, fueron desarrollados varios años atrás, en su época fueron los mejores en cuestiones gráficas pero ahora proyectan una imagen desactualizada y desgraciadamente hacen ver a la empresa u organización de esta misma manera

 

    • Diseño Web Móvil.Creación de páginas web responsivas. Cumplimos con todas las normas: Su sitio web se ve y funciona en todos los navegadores y dispositivos móviles. Deje que sus consumidores o clientes potenciales lo encuentren desde su teléfono móvil y así usted aumente su optimización SEO. El costo de la publicidad en las plataformas móviles es sólo una ventaja. Por ejemplo, los anuncios de Google AdWords cuestan menos si se muestra sólo en navegadores móviles (debido a la menor competencia). Según datos del Economista, en un estudio dirigido en el 2014, el 69% del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. No pierda oportunidades de mercado ante este nuevo giro que ha dado el consumo en red. Las personas que usan dispositivos móviles para accesar a Internet  regularmente tienen un poder adquisitivo medio - alto, lo que se traduce en posibles consumidores para su producto / servicio. Además, los usuarios que visitan su sitio en computadora es probable que visite el uso de su dispositivo móvil más tarde o, es más, probablemente ingresen primero desde un dispositivo móvil. Cancun Solutions puede hacer que el sitio web más incompatible con dispositivos móviles quede listo en pocos días.    

 

Diseño Web

Nombre(*)
Escriba su nombre completo.

Email(*)
Dirección de correo inválida.

Teléfono(*)
Solo 10 dígitos incluyendo su clave lada.

JoomShaper