CMS

Content Management System

Gestor de Contenidos

El gestor de contenidos

La actualización de su sitio web es esencial y requiere el uso de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Hay muchos sistemas para elegir, así que nuestra elección de un CMS por lo general depende de la funcionalidad y requisitos de escalabilidad del proyecto. Cancun Solutions sólo funciona con los sistemas de gestión de contenidos más estables y seguros. Un CMS mejorará su posicionamiento en los buscadores. Lo ayuda a tener contenido útil y fresco.

En Cancun Solutions trabajamos con Open Source CMS como Joomla y WordPress. La gestión de contenidos es necesario y nos gusta hace lo fácil y divertioe.

Las ventajas de un desarrollo de sitios web CMS:

  • Sitio web con el desarrollo de CMS
  • Mejora el SEO.
  • Garantiza la seguridad.
  • Actualiza la página web con frecuencia.
  • Reduce los costos de mantenimiento del sitio web.
  • Aumenta la eficiencia y la precisión.
  • Control total del sitio

Cancun Solutions opera como una start-up cuando se trata de desarrollo web. Esto quiere decir que trabajamos en equipos pequeños y todo el mundo hace lo que más disfruta.

Utilizamos múltiples tecnologías con el fin de lograr los mejores resultados. Nuestras tecnologías favoritas son:

Del lado del servidor: Cloud Computing, Linux, Windows Server, Apache, MySQL, MS SQL, PHP, JAVA, etc.

Del lado del cliente: Desarrollo HTML5, CSS, JavaScript Desarrollos AJAX, Adobe Flash Desarrollo

Cancun Solutions asegura que el proceso de desarrollo web está trazado y aprobado por el equipo y los plazos de entrega estimados son razonables.

Cancun Solutions desarrolla aplicaciones escalables, eficientes y sofisticadas para la web y para dispositivos móviles. Ofrecemos características avanzadas y utilizamos una combinación de tecnologías para lograr nuestros objetivos. Nos aseguramos que el tiempo de respuesta más rápido para todos los proyectos.

Además, nos encanta la creación de soluciones web a medida utilizando frameworks como CodeIgniter y una combinación de tecnologías para enriquecer las aplicaciones de Internet: portales web, sitios web de comercio electrónico (e-commerce), sistemas de gestión de contenidos personalizados, diversos plugins web con Paypal o Authorize.net integración, personalización CRM, y otra programación a medida.

Gestor de Contenidos

(*)
Escriba su nombre completo.

(*)
Solo 10 dígitos incluyendo su clave lada.

(*)
Dirección de correo inválida.

JoomShaper