fbpx

Desarrollo de comercio electronico

Permítanos impulsar tus ventas en Linea

descubrir 1

Descubrir

Analizamos su negocio y clientes para diseñar un plan estratégico.

diseno 1

Diseño

Las imágenes y la tipografía para amplificar la voz de su marca

desarrollar 1

Desarrollar

Nuestros desarrolladores crean una experiencia de sitio inmersiva

Los sitios web por sí solos no mejoran los resultados. Construimos paginas que conviertan ventas.

desarrollo de comercio electronico

Los proyectos de desarrollo de sitios web están a menudo atascados por opiniones y el enfoque de “siempre lo hemos hecho así”. Nuestro enfoque de diseño y desarrollo validado por datos, pone a sus clientes ante la realidad de lo que realmente funciona.

El desarrollo no es un proceso aislado, es la energía creativa, el código, la experiencia de diseño, el contenido, los datos, la estrategia y la experiencia técnica que se unen para crear un sitio que le ayuda a lograr sus objetivos de comercio electrónico.

Nuestro proceso de desarrollo en comercio electrónico

Descubrimiento y estrategia comercial

El primer paso es definir los bloques de construcción de su sitio. Analizamos su negocio y visualizamos su futuro para construir una hoja de ruta guiada por el análisis, las mejores prácticas y cientos de implementaciones exitosas.

Innovación y diseño

Durante el proceso de diseño desarrollamos personas y usuarios. Creamos la arquitectura de información de su sitio. Trazamos el diseño interactivo, el lenguaje visual de la marca y reforzamos las mejores prácticas.

Desarrollo y lanzamiento

Nuestros desarrolladores le dan vida al diseño. Evalúan conceptos y se aseguran de que su sitio cumpla con las normas de la industria. Nuestros desarrolladores agregan utilidad al diseño y ofrecen un rendimiento, estabilidad y funcionalidad excepcionales del sitio.

Apoyo y nutrir

Una vez que cada elemento del sitio se prueba en linea, le damos un lugar seguro para crecer. Para garantizar un rendimiento óptimo, fomentamos y apoyamos su sitio después del lanzamiento. Rescatamos, actualizamos o apoyamos su sitio en cualquier momento que nos necesite.

Optimización y mejoras

Desarrollar un sitio y proporcionar mantenimiento de vez en cuando es fácil. Pero mal. Le ofrecemos una estrategia de optimización continua que se centra en deleitar a los clientes y llevarlos a la línea de meta.

Técnico apoyo

Entendemos que sus necesidades tecnológicas evolucionan con el tiempo. Desde integraciones rápidas y seguras con sus plataformas favoritas hasta soporte completo para la resolución de problemas, ofrecemos soporte técnico informado y rápido.

¿Crees que podríamos ser adecuados para ti? Hablemos...