fbpx
Estrategias de

Consultoría en marketing digital

Realizamos un análisis de lo que está pasando en la web de tu empresa. Desde el posicionamiento de tu página, la gestión de contenidos y la pauta publicitaria. Con esto determinamos las oportunidades que tienes para poder crecer tu negocio en web.

Hacemos un análisis de tu página; te entregamos un diagnóstico y un reporte con las oportunidades detectadas para poder crecer o eficientar lo que actualmente tienes.

¡En esta era digital, si no estás en internet o no te pueden encontrar, no existes!

Diseño de páginas web

Somos pioneros en este rubro. Cancun Solutions nace haciendo páginas de internet hace más de 20 años y seguimos en el juego!

Tenemos al mejor equipo multidisciplinario que se enfoca en entender las necesidades de cada cliente para traducirlas en opciones creativas y funcionales que den resultados.

Un buen sitio web es un medio de comunicación económico, es una herramienta de promoción excelente y además es un vendedor que trabaja 24*7 y no cobra!

 

Posicionamiento SEO

Programamos y ejecutamos técnicas de SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, que significa optimización en buscadores), o lo que es lo mismo, trabajamos para que tu página aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing sin tener que pagar publicidad. Es un trabajo de largo plazo, por lo que es de vital importancia tener estrategia de SEO si es que quieres obtener visitas a tu página. Recuerda que el 91% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados.

Nuestro equipo de expertos en posicionamiento analiza la situación de cada cliente y determina los pasos a seguir, así como la propuesta del plan de trabajo.

Administración de campañas de publicidad On Line – campañas SEM – Google AdWords

En Cancun Solutions construimos el mix de publicidad adecuado para optimizar tu inversión y maximizar tu ROI. Estamos certificados por Google Adwords para ofrecerte un mejor servicio. Definimos en conjunto con tu equipo de mercadotecnia / ventas los objetivos de ventas y comunicación basándonos en los objetivos empresariales; de esa manera obtenemos campañas coherentes que realmente harán la diferencia para tu estrategia de comunicación. Creamos campañas personalizadas del canal PPC con técnicas de Google Shopping, ajustando anuncios y presupuestos, segmentando la audiencia, técnicas de re marketing, grupos de audiencia para re targeting, anuncios displays. Nuestro enfoque está basado en la analítica de datos para poder darte la información necesaria para la correcta toma de decisiones.

Campañas de Inbound Marketing y Lead Nurturing

Trabajamos contigo en el conjunto de estrategias y técnicas no intrusivas para atraer clientes y fidelizarlos.

Esta técnica nace como respuesta al cambio de comportamiento del consumidor actual que se ha cansado de ser interrumpido constantemente por anuncios publicitarios no deseados y prefiere otro modelo de relación con las marcas. Las marcas ya no encuentran al consumidor, ahora son estos los que se acercan a las marcas y quieren tener una conversación real con ellas. Es una comunicación de dos vías.

 

Creación de tiendas en linea y comercio electrónico

¡Es el comercio de hoy! Que la gente pueda tener acceso a comprar lo que quiera a la distancia de un clic es ya una realidad. Nosotros te ayudamos en el proceso de crear o mejorar la tuya.

Tener una tienda on line es un canal de venta extra a lo que ya tienes de manera tradicional, es un fuerte impulso a las ventas de cualquier negocio si es bien gestionada.

Creamos tiendas en línea adaptadas a las necesidades de tu negocio. Nuestro trabajo es entender el proceso de compra – venta – logística entrega para poder entregarte la solución que necesitas.

 

Publicidad en Facebook

Las redes sociales es la manera actual de tener un contacto personal con tus clientes. Es parte de la reputación que puede o no tener tu empresa.

Creamos campañas de publicidad para que puedes llevar el mensaje que quieras a nichos de mercado de manera competitiva y asertiva.

Definimos en conjunto los objetivos y el mercado apegándonos a las metas generales de la empresa. Ponemos un presupuesto y te ayudamos a gestionar la campaña. Tu sólo recibe los beneficios.