fbpx

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

VIVIMOS EN LA ÉPOCA DE LA INFORMACIÓN, DE LA INMEDIATEZ​

Tener información es poder, es disminuir riesgos y poder jugar pasos adelante que la competencia Nosotros seremos tu mejor aliado en Cancún para obtener la información que necesitas.

Anteponerse a las tendencias del mercado para disminuir riesgos y conocer lo que tu mercado objetivo piensa sobre tu producto o servicio es de las mejores ventajas que podrás tener en el mundo competitivo actual.

Nuestro plan de trabajo comprende desde la definición de los objetivos de estudio, el diseño del plan de trabajo, la calendarización del mismo, la creación de la encuesta o cuestionario, coordinación de la ejecución del estudio, captura, codificación, gráficas y entrega del reporte con final con observaciones y recomendaciones finales.

NUESTROS SERVICIOS

Levantamiento de encuestas (maquila de encuestas),

Es la parte operativa de la investigación de mercados. Nosotros coordinamos la ejecución del levantamiento y entregamos los resultados capturados y codificados para su posterior análisis. Es la solución perfecta para empresas pequeñas que no cuentan con presupuestos destinados al área de investigación de mercados, pero que tienen la necesidad de realizarlos. Contamos con dispositivos móviles para el levantamiento.

Creación de encuestas, levantamiento, captura y análisis

Realizamos el proceso integral de una investigación de mercado. Definimos objetivos, creamos cuestionarios, aplicamos encuestas, capturamos y analizamos la información para que puedas tener un resumen de datos que te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Hacemos completo tu proyecto de investigación. Sólo dinos lo que te preocupa, lo que quieres saber y nosotros lo resolvemos. Una investigación de mercado parte de la definición de objetivos para saber lo que realmente queremos saber de nuestros encuestados. Nosotros creamos la encuesta, la aplicamos (levantamiento), capturamos resultados y entregamos un análisis de la información.

conoce tu mercado

9981 30 4894