fbpx

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Tus seguidores y clientes en la red social por excelencia.

Facebook Ads

Dentro de las oportunidades publicitarias que ofrecen las redes sociales, Facebook Ads es una de las más suculentas. Nos encargamos de elaborar un plan específico para ti, identificar el público que más te conviene, diseñar las creatividades que se muestran y gestionar el día a día de tus campañas para mejorar los resultados de forma constante.

No necesitarás un gran presupuesto para montar una campaña de éxito. Podrás conseguir un notable aumento en el alcance de tus publicaciones, de seguidores, “likes” y comentarios y dirigido sólo a aquellas personas a las que realmente les interesa tu producto o servicio, para que realmente se transforme en una mejora de los resultados de negocio.

Facebook

La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Aumentar la visibilidad de tu marca Conducir a mi público objetivo a realizar una determinada acción Obtener más conversiones por parte de tus clientes

Anuncios con Facebook Ads

Una campaña puede tener varios grupos de anuncios. Tendrás que definir un presupuesto, un cronograma de publicaciones, una puja y la segmentación de tu audiencia objetivo.

Viraliza y segmenta

Podrás aumentar la calidad de tus oportunidades de venta al presentar la información de tus productos directamente en los mismos anuncios, a fin de ayudar a los compradores a tomar decisiones de forma más directa.

Mayor presencia y branding

Dentro de cada conjunto de anuncios puedes elegir diferentes combinaciones de imágenes, texto, enlaces, vídeos o botones con llamada a la acción.

¿Crees que podríamos ser adecuados para ti? Hablemos...

Hable con un Experto

Un experto de Cancun Solutions lo contactara para aclarar todas sus dudas de forma gratuita y sin compromiso

experto