fbpx

Crear una tienda en linea para vender mas

Ademas de crear tu tienda en linea hacemos que funcione con estrategias comprobadas para aumentar tus ventas 

Estrategias ecommerce para crear tienda en linea en Cancun

En Cancun Solutions somos conscientes de los problemas a los que se enfrentan las tiendas online en su día a día, y por ello contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para ayudar a rentabilizar su negocio online.¿Quieres saber cómo?

GENERANDO TRÁFICO
Para tu tienda en linea venda mas

1 Posicionamiento SEO

El objetivo del posicionamiento orgánico es aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google para determinadas palabras clave.

Se trata de ir posicionando poco a poco determinadas búsquedas relacionadas con el negocio, con un planteamiento a medio/largo plazo.

Mas información de SEO

tienda en linea
marcas online

2 Publicidad Online

Cuando se inicia un nuevo negocio, prácticamente en el 100% de los casos es necesaria una campaña de publicidad para darse a conocer.

Mas información de Publicidad Online

3 porcentaje de conversión

Veamos un ejemplo muy sencillo: Si tienes 10.000 visitas que generan 100 pedidos (1% de conversión) con un importe medio de 500 pesos por cliente, facturarás 50.000 pesos. Si conseguimos que aumentes el porcentaje de conversión al 2%, conseguirás facturar 100,000 pesos sin aumentar los costes de adquisición de tráfico.

En definitiva, se trata de vender más con el mismo tráfico y presupuesto.

posicionamiento eso 1
mas visitas

4 Analítica Web

Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.

La Analítica Web es una herramienta de negocio. No se trata de mostrar gráficas con las visitas mensuales, sino de detectar si tu estrategia es correcta y de proponer soluciones si no lo es.

5 Redes Sociales

Tan importante es la construcción de la marca en linea, como la definición de cómo será su comunicación.

Una Estrategia de Comunicación te ayudará a contar de manera efectiva los mensajes claves a tu audiencia, de la forma y en los canales más adecuados en cada caso, sin perder de vista el objetivo último de la estrategia: vender.x

Woocommerce
generacion de leads 1

6 Email Marketing

El mail marketing te permite establecer una comunicación directa con tus clientes (actuales y potenciales). Pero cuidado, no se trata de enviar correos masivamente (¡eso sería spam!), sino de enviar a tus suscriptores información que les resulte útil e interesante. Por tanto, es necesario cualificar la base de datos de suscriptores y segmentarla adecuadamente para enviar los correos adecuados a cada usuario. Si no conoces a tus clientes, ¿cómo vas a enviarles la información que les interesa?

¿Crees que podríamos ser adecuados para ti? Hablemos...