NEUROVENTAS

Cómo aumentar tus clientes empleando estrategias de Neuroventas

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Muchos fracasos comerciales no dependen solo de errar en las acciones,
elecciones o estrategias, sino que son el resultado natural de personas que no
tienen la persistencia de llevar adelante sus ideas, de continuar manteniendo
una estrategia de ventas realmente eficaz.

 
 

Las personas se diferencian en gran parte por su grado de persistencia. Mientras que algunos se rinden ante la primera dificultad, otros, en cambio, a pesar de un posible backup negativo por parte del cliente, continúan.

El grado de persistencia es el mejor predictor del éxito laboral. Está científicamente comprobado que el nivel de persistencia es mucho más predictivo que el éxito laboral con relación al coeficiente intelectual y también a la muy publicitada Inteligencia Emotiva.

El nivel de persistencia depende de los circuitos cerebrales específicos. Esto se debe a que las personas que muestran una fuerte persistencia tienen un cerebro que sabe modular las respuestas naturales a la fatiga y tolerarla durante largos períodos.

La realidad no se percibe de la misma manera en que se ideó

Las 5 claves de las neuroventas
para llegar al éxito

  • l La cara menos privilegiada Una de las técnicas más efectivas en las neuroventas es la de mostrar al cliente primero la «cara menos positiva» para después enseñar la mejor cara.
  • El sentido de la satisfacción El cliente busca satisfacer una necesidad y/o solucionar un problema, y en este aspecto es fundamental la aplicación de las técnicas de neuroventas.
  • La posibilidad de compra no es eterna El cerebro responde a estímulos que le indiquen que tiene poco tiempo para satisfacer una necesidad. En esto son fundamentales los criterios de neuroventas.
  • El valor de la experiencia personal La mejor muestra de satisfacción se expresa a través de los testimonios de persona a persona, lo cual es primordial en las neuroventas.
  • Se debe incentivar la actuación del cliente las neuroventas provean los escenarios apropiados para que el consumidor actúe, y

1

¡Positivismo! Todo lo relacionado con la compraventa

2

Contestar antes de que te pregunten

3

Comprender al cliente

 

¡Todos ganamos! >

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.