fbpx

Plataformas De Comercio Electrónico

¿Qué Es Una Plataforma De Comercio Electrónico?

Una plataforma de comercio electrónico es una aplicación de software que permite a una empresa administrar sus ventas, operaciones y sitio web en línea desde una ubicación centralizada. 

Una plataforma de comercio electrónico es su escaparate en línea, además de administrar funciones de back-end como envío, gestión de pedidos, CMS, gestión de inventario y servicio al cliente.

Elegir la plataforma de comercio electrónico adecuada es fundamental para su éxito. Tomar la decisión equivocada sobre qué medio de terceros para construir su negocio es un error que podría costarle miles de dólares a largo plazo.

¿Necesitas Ayuda?
Llámenos:
9982-25-27-73

Póngase En Contacto Con Nuestro Equipo

Plataformas

plataformas de comercio electrónico

WooCommerce

WooCommerce es un líder de la industria en el espacio de comercio electrónico. Está diseñado para tiendas en línea pequeñas y grandes que usan WordPress como CMS. Con casi 80 millones de descargas en todo el mundo, WooCommerce es posiblemente la solución de comercio electrónico más popular del planeta. 

WordPress es el CMS más popular del mundo. Entonces, si ya está utilizando WordPress y desea convertir su sitio web en una tienda de comercio electrónico, WooCommerce es una solución superior para que considere. Por defecto, WordPress no está optimizado para el comercio electrónico. Por lo tanto, necesitará una plataforma como WooCommerce para vender en línea.

plataformas de comercio electrónico

Shopify

Shopify se ha convertido en sinónimo de comercio electrónico, y por una buena razón. En los últimos años, Shopify se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más populares tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas.

Shopify ofrece un creador de páginas fácil de usar con cientos de aplicaciones y funciones integradas para que su tienda en línea mejore la experiencia del usuario. Su avanzado sistema de gestión de inventario, integración multicanal y características como la recuperación de carritos abandonados hacen de esta una de las opciones más atractivas cuando se trata de una plataforma de comercio electrónico.

Magento

Desde su lanzamiento en 2008, Magento ha ganado tracción a través de herramientas de marketing versátiles y se ha centrado en el comercio electrónico móvil. La plataforma de código abierto está equipada con funciones personalizables, herramientas de optimización y disponibilidad en varias tiendas. 

Magento es compatible con la arquitectura OOP y MVC, lo que facilita a los desarrolladores web agregar su personalización al sitio de su tienda de comercio electrónico. La integración de procesamiento de pedidos de Magento, el alojamiento de control total, la flexibilidad de nivel empresarial y más lo convierten en una plataforma de comercio electrónico sobre la que vale la pena aprender más. 

BigCommerce

BigCommerce ha estado haciendo olas en la comunidad de comercio electrónico como una de las plataformas más flexibles, confiables e innovadoras disponibles. Aunque es una plataforma relativamente nueva, BigCommerce ya se ha establecido como líder del mercado en software de comercio electrónico.

Las pasarelas de pago integradas de BigCommerce, las características de marketing integradas, la interfaz intuitiva de back-end y la atención al cliente 24/7 la han convertido en una de las plataformas más sólidas hasta la fecha. Esto hace que BigCommerce sea una opción viable para empresas de todos los tamaños.

Aun no sabe que plataforma implementar ?

Nuestro equipo de especialistas lo contactara para orientarlo gratuitamente 

Volusion

Adobe Commerce

VTex

3DCart

Usted Conoce Su Negocio, Nosotros Conocemos El Comercio Electrónico

El equipo interno de diseñadores, estrategas y desarrolladores  están preparado para ayudar a maximizar el potencial de su tienda de comercio electrónico. Comuníquese con nosotros hoy y le diremos cómo hacer que su tienda de comercio electrónico supere sus objetivos. 

Hable con un Experto

Un experto de Cancun Solutions lo contactara para aclarar todas sus dudas de forma gratuita y sin compromiso

experto