Quiero…

Tener promociones locales en punto de venta

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos

Si no cuentas con personal operativo en la zona, nosotros te ayudamos!

 

Independientemente de la era digital que estamos viviendo, la gente sigue yendo a comprar a las tiendas físicamente. Estas técnicas aplican sobre todo en industrias donde el uso de los sentidos del consumidor, es un elemento clave para la compra; esto es, estamos hablando de la venta de experiencias, de productos de retail que necesitan prueba de producto como refrescos o vinos, de productos de cosmética y perfumería, de algunos tipos de ropa y zapato, entre otras industrias.

Nuestro trabajo consiste en reclutar al personal de promoción (puede ser temporal) y de la supervisión del mismo para demostrar producto e incrementar las ventas.

Cancún es una ciudad principalmente turística, por lo que es un buen mercado para trabajar, sin embargo, no hay que olvidar el mercado local. Difícilmente las empresas cuentan con oficinas de operaciones en esta ciudad flotante, donde la rotación de la población influye grandemente para encontrar promotores valiosos y productivos, además de supervisores que logren los objetivos. Nosotros lo hacemos por ti.

¿Qué son?

Se trata de reclutar, seleccionar y supervisar a personal mayormente temporal de promoción. Es plantilla laboral rotatoria.

¿Para qué sirve?

Sirve para disminuir tus costos de operación, terciando este servicio tan importante para aquellas industrias que tienen como prioridad el contacto con el cliente final para el impulso de compra.

¿Quién lo necesita?

Mayormente las empresas que manejan productos retail, sin embargo, nuestra plantilla puede operar diferentes tipos de productos y temporalidades.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos una cartera de demostrador@s y promotor@s que podemos capacitar según el producto o marca que lo necesite. Contamos con supervisores que se encargarán de constatar que se cumpla el objetivo y ayudará a las empresas a disminuir los gastos de viaje quitándole la necesidad de venir a la ciudad para una promoción temporal.

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.